RESIDENCIAS EN AIGUÁ (URUGUAY)





EL CLOWN DESDE LOS PROCESOS CREATIVOS
Próxima fecha: 14 al 17 de JULIO de 2023
(primera vez en Invierno!!!)



                            Gestación escénica de creaciones individuales 
Taller en residencia en el espacio de Las Caibas, en Aiguá, Uruguay.

Orientado al descubrimiento de un material propio a través de un camino que invita a descomprimir, inspirarse, enfocar, crear. Para el ser humano y su expresión artística.



El grupo transita un proceso a partir de propuestas y encargos generales que se irán dirigiendo hacia consignas personales. Cada participante elabora y reelabora su material, llevándose del taller un presente creativo más enfocado y una semilla escénica propia y genuina. 

Los ejercicios, improvisaciones y presentaciones del material que se va desarrollando, se hacen en espacios naturales y en la sala.




Dirigido tanto a personas que hacen clown y desean profundizar en la técnica a través de un proceso creativo, como también a quienes tienen afinidad artística de cualquier rama del arte. Solo se requiere que tengan algo de experiencia o estudios realizados, sabiendo que el trabajo del taller se desarrolla a través de propuestas de juego escénico.


El cupo máximo es de 10 participantes. 



La propuesta incluye el taller, el alojamiento y las comidas durante los cuatro días. También se ofrece el traslado desde el pueblo de Aiguá hasta Las Caibas.

Nuestros anfitriones Cecilia y Pascal nos reciben en su casa-residencia artística. La comida es riquísima y saludable. Contamos con una sala de trabajo muy confortable y con una eco-piscina fascinante, con nenúfares de día y ranas cantoras de noche para el descanso.

La reserva de la vacante se realiza mediante el depósito del 50% del valor total.




Por informes o inscripciones escribir a pabloalga@yahoo.com.ar
O whatsapp: +54911 66056495




IMAGENES DE EXPERIENCIAS ANTERIORES























LA SALA




ECO-PISCINA



La piscina es de filtrado natural, entre nenúfares de día y ranas cantoras de noche


HABITACIONES 



@l a s c a i b a s d e a i g u a





 


Flyer de las últimas experiencias 


Entradas populares

Imagen

TALLERES

Imagen